Presentación revista y cartel 2021

En la tarde del sábado 13 de marzo de 2021, en la Iglesia de S. Pedro, tuvo lugar la presentación de la revista y el cartel correspondientes a la Semana Santa 2021.

Aun con las correspondientes restricciones de aforo y la distancia de seguridad, los asistentes supieron dar calor al acto que, como no podía ser de otra manera, se desarrolló en un fantástico ambiente y en el que, guiados por Manuela Beneyto Campello, vocal de la Junta Mayor, se realizó un repaso a la revista de este año en la que la totalidad de las Cofradías y Hermandades que forman la Semana Santa noveldense han aportado su visión.

Con posterioridad, el presidente de la Junta Mayor, Fco. Manuel López Peral, tomó la palabra para agradecer la asistencia al acto y presentar el cartel de la Semana Santa de 2o21. Asimismo correspondió el esfuerzo de las Cofradías y Hermandades y colaboradores al presentar artículos para la revista. Anunció también la gratitud de la Semana Santa para con los anunciantes y colaboradores al incluir en la revista, realizada en formato digital, todos los anuncios y colaboraciones del año anterior… “siempre han estado a nuestro lado y es el momento de agradecer su apoyo”, justificaba Fco. Manuel.

A continuación, tanto el alcalde de Novelda, D. Francisco Martínez Alted y el consiliario de esta Junta Mayor y párroco de S. Pedro. Rvdo. D. Francisco Rayos, pronunciaron unas palabras de reconocimiento a la labor desarrollada y ánimo ante la celebración sin procesiones, de la Semana Santa de 2021.

Concluido el acto y no poder realizar el tradicional ágape, nos fuimos a casa con la satisfacción de haber puesto un grano de arena más en esta Semana Santa de 2021.